Diego Maradona habló de sus amores: coqueteó con Alfano y le dio duro a Rocío Oliva

"Estoy quebrado, pero no muerto", así se definió en los sentimental el astro del fútbol

Guardar
"Estoy quebrado, pero no muerto", así se definió en los sentimental el astro del fútbol
Maradona

salió al aire en

Viva la tarde

, dejó en claro cómo está su situación sentimental, su relación con su hijo

Diego Fernando

, con sus ex

Verónica Ojeda

y

Rocío Oliva

y reconoció haber tenido un amorío con

Graciela Alfano.

La jurado de

ShowMatch

estuvo en el ciclo de C5N y contó detalles del romance que tuvo con el astro del fútbol, lo que dio el puntapié para que el ídolo tuviera una comunicación telefónica con el programa.

"Estuvimos un rato en el vehículo y después nos sentamos en un banco y charlamos un rato. La gente pasaba para ir a trabajar y no lo podía creer. Una chica vino y le pidió un autógrafo, entonces ahí dijimos 'nos tenemos que ir', le habló a Coppola y fuimos a la casa de él", fue como describió la vedette uno de los encuentros que tuvo con el ex jugador en una entrevista con Secretos Verdaderos (América).

Luego, minutos después de la participación de Alfano en el programa, Maradona llamó a la producción, confirmó que efectivamente hubo varias noches de pasión entre ellos, le regaló elogios y aseguró que podrían volver a estar juntos.

"Es y será la más linda de todas las mujeres argentinas. Llamo porque creo que es una diosa y seguirá siendo una diosa. Tuvimos grandes momentos, siempre que pudimos. Imaginate que la conozco desde el 81. Estamos grandes para seguir chichoneando pero si la veo hoy puede que se encienda de nuevo el fuego", afirmó el astro.

Además, si bien afirmó que siempre fue "muy respetuoso" con Claudia Villafañe, al ser consultado sobre si estuvo con Alfano mientras estaba en pareja con la madre de sus hijas, respondió: "¿Y quién no? Qué hombre no pecaría con Graciela Alfano. Hoy todos hablan de ella, pero Graciela Alfano se comía todas las tapas de las revistas en muchísimos años y las demás le quedaban atrás muy lejos".

Por otro lado, más allá de mostrarse vigoroso al hablar de la jurado de ShowMatch, reveló que en lo sentimental quedó un tanto afectado por su última relación con Rocío Oliva. "Estoy quebrado, pero no muerto. Quebrado porque acabo de tener una relación donde se están diciendo muchas cosas. Para mí lo mediático es un asco y esta chica se hizo mediática. Entonces yo hoy no estoy hablando con ella, hablarán mis abogados. El 4 de este mes ella tiene que dejar la casa donde yo le di para que vivieran. Se ve que está muy bien porque está haciendo tapas de gente, está muy contenta. Está feliz sin mí. Me parece que con 23 años tiene que hacer eso", sostuvo.

"Ella no conoce mi entorno, no puede hablar de mi entorno. Si yo hablara de su familia y de lo que sé haría un escándalo en la Argentina. Soy muy hombre y no voy a hablar", sentenció al referirse a las declaraciones que la joven hizo de él y las personas que hoy lo rodean en la mencionada revista.

Al adentrarse en quienes fueron sus mujeres, Maradona hizo mención a Verónica Ojeda. "Con ella tengo la relación por Dieguito Fernando, lo veo por Skype, está hecho un oso, está creciendo muy bien. La madre está haciendo de madre y padre y lo está haciendo muy bien. Después del Mundial voy a la Argentina a verlo. Y pasaré el mayor tiempo que pueda con él y Benjamín que son mis ojos".

Sobre el final de la entrevista, el ex DT de la Selección se pronunció desilusionado por no haber podido conversar con Alfano (el motivo principal de su llamado): "Chicos empezamos hablando de Alfano y hablamos de otra gente que no tiene nada que ver con todo esto. Los saludo, les mando un beso enorme pero lo lamento en el alma no haberle dicho en la cara a Graciela que está buenísima como siempre".

Sin embargo, por último, se dio el esperado cruce entre el ídolo y la vedette, quien - pese a ya se había retirado del estudio - se comunicó para saludarlo. "Te digo que ya estoy para un chichoneo, tengo ganas de pasarla bien ¿Qué más que con Diego", lanzó ella haciendo alusión ante la propuesta que antes había hecho al aire el ex jugador. "¿Nos vamos los dos a Martínez?", retrucó él. "Para mí es más grande que Pelé. Pasale el teléfono para que me llame Maradona", contestó Alfano. "Te amo, te mando un beso enorme en todo el cuerpo", concluyó Diego.

Guardar