Todavía no empezó el torneo más esperado y ya hay una chica que ganó un concurso que la consagró como Miss Mundial de Fútbol 2014.
El certamen de belleza reunió a todos los países participantes de la Copa del Mundo. 32 jóvenes se presentaron y una fue la ganadora, a dos semanas del inicio del torneo.
Se trata de la colombiana Daniella Ocoro Mejía, una modelo de 25 años que en 2013 fue candidata a Miss Mundo de Colombia, mientras que el segundo puesto fue para Felicia Kitchings, una norteamericana de 19 años, seguida por la representante ecuatoriana Laritza Párraga Arteaga, de 20.
"Estoy muy orgullosa de este título. Y estoy convencida de que Colombia será campeón del mundo", afirmó la ganadora, que se llevó como premio 3.000 euros.
La cuarta edición de este concurso se realizó en Alemania, entre chicas de 19 a 29 años, que tuvieron que someterse a algunas pruebas ante un jurado de expertos en moda y belleza.
Las modelos desfilaron por la pasarela con atuendos de su respectiva selección de fútbol, para luego lucir sus figuras en trajes de baño y en vestido de noche.
El Mundial pasado tuvo como figura destacada a la paraguaya Larissa Riquelme. Su imagen recorrió varios países cuando la fotografiaron alentando a su equipo con su teléfono celular entre las lolas.