"Me parece bárbaro que se junten. Me parece bárbaro que se junte con todos los dirigentes que quieren darle valor a lo institucional. Y (Elisa) Carrió siempre ha sido coherente en ese sentido", declaró Michetti en diálogo con Lucas Morando.
De ese modo la senadora nacional respondió cuando la consultaron sobre el acercamiento -por ahora a través de declaraciones - entre el líder del PRO, Mauricio Macri, y la diputada nacional "Lilita" Carrió.
A diferencia de otros dirigentes del macrismo, Michetti se mostró abierta al diálogo con otros sectores más allá de los partidos y las alianzas. "Lo que se puede dar es un acuerdo de dirigentes políticos, pero no de partidos; yo creo que hay algunos dirigentes de Unen, algunos dirigentes peronistas con quienes podríamos construir juntos", declaró la legisladora.
Michetti imagina alguna forma electoral para que las personas que encuentran candidatos valiosos en distintos espacios puedan entrar al cuarto oscuro y votarlas en 2015. "La gente pide que haya algunos dirigentes que estemos en el mismo lugar porque pensamos igual y no entiende por qué estamos divididos en distintos partidos", insistió.
La ex diputada y otrora vicejefa de Gobierno indicó que aún no definió en qué lugar la encontrará ese armado de 2015. Indicó que hay algunos dirigentes de PRO que creen que ella debiera acompañar a Macri en la fórmula presidencial y otros que no. También admitió que la jefatura de Gobierno es una posibilidad, aunque no descartó la posibilidad de "no jugar" y continuar trabajando desde el lugar que ocupa actualmente en el Senado. "Todavía falta mucho", se atajó.