Angelina Jolie, sobre Brad Pitt: "Tenemos una relación realmente plena y apasionada"

La actriz aseguró que a pesar de los años no perdieron el entusiasmo en la pareja

Guardar

Angelina Jolie y Brad Pitt son una de las parejas más famosas de Hollywood. Incluso para referirse a ellos en los medios los llaman "Brangelina". Más allá de la popularidad de la que gozan, la actriz afirma que con su "media naranja" todavía mantienen la pasión a pesar de los años.

"Tenemos una relación realmente plena y apasionada. Hoy en día, nosotros mismos nos sorprende ver que estamos tan interesantes en el otro, aún más que cuando nos conocimos. Es raro pero es así", aseguró la celebridad en una entrevista para Disney que publicó la revista Luz.

Además confesó que había perdido la fe en el amor antes de conocer a Pitt: "No paro de sorprenderme. Nunca imaginé que iba a lograr una familia así. Pensaba que no iba a tener hijos, que no iba a encontrar a mi compañero, a la persona indicada. Cuando vienes de un hogar de padres separados, simplemente aceptas que la idea del amor eterno es un cuento de hadas y que no sirve demasiado pensar en él. Por suerte me equivoqué".

Por otra parte, Angelina volverá a la pantalla grande con Maléfica, película que se estrena el jueves: "Yo adoraba a Maléfica cuando era una niña; era mi personaje favorito de Disney. Le temía y la amaba. Así que cuando oí los rumores de que podía haber una película acerca de ella intenté por todos los medios averiguar qué estaba pasando. En ese mismo momento recibí una llamada preguntando si estaba interesada. Enseguida respondí que sí".

En el filme, también actúa Vivianne, una de sus hijas: "Sucedió a raíz de un simple hecho: nos dimos cuenta de que la única chica de 5 años que no huiría de mí con el aspecto de Maléfica sería ella. Con la anterior actriz intentamos de todas las maneras posibles pero no hubo forma: cada vez que me veía, fruncía el ceño y en segundo comenzaba a llorar. Fue el equipo de producción el que me sugirió incorporar a Vivianne. "Ninguna otra niña va a permitir que la tomes de los brazos", me dijeron. Y tenían razón".

Por último, explicó que fue divertido pero arduo el trabajo junto a la pequeña: "Los chicos desean hacer una escena una vez y terminar con ello. No quieren vestirse con algo que no les gusta y no quieren sonreír cuando no sienten ganas de hacerlo. Finalmente, logramos que Vivianne se divierta y esa fue la clave de todo. Fue un muy lindo momento de madre e hija".


Guardar