En la mesa de Mirtha Legrand se volvió a vivir un momento tenso: un duro cruce entre la conductora y su invitada Graciela Alfano. La mesa estaba conformada por Luis Barrionuevo, Graciela Ocaña, Amalia Granata y Daniel Malnatti.
La discusión se originó cuando Mirtha le preguntó acerca de las supuestas prácticas de magia negra que realizó contra el fallecido diseñador Jorge Ibáñez. Ante el silencio de la invitada, la conductora insistió: "Contestame, mirame y contestame. Me estás mirando de manera muy extraña".
"Te estoy preguntando si es verdad que le mandaste un vestido sucio", dijo, en un tono poco amable, la "Chiqui". Alfano insistía: "No me voy a rebajar a contestar esa pregunta". El remate fue cuando la diva le retrucó: "A mí me lo contó Ibáñez".
El tenso momento que se vivía en la mesa, iba subiendo el tono. Ya cansada de hablar del tema, la actriz añadió: "Lo dejé en manos de un abogado y no quiero saber nada".
"Vos fuiste al velatorio pero Flor de la V te pidió que te retiraras", volvió a indagar Mirtha. Esa frase fue lo que enfureció a su invitada y despotricó: "A mí qué me importa Florencia. Me tienen podrida. Me estás haciendo pasar un mal momento, está mirando mi mamá".
La conductora de El Trece trató de bajar un poco el clima tenso diciendo: "Si dejo pasar esto, después la gente va a decir que no le quise preguntar".
"No te justifiques, pero yo tengo todo mi derecho de decir basta. No es una pregunta para hacer", contestó.
Luego, Legrand dijo, mirando a su producción: "Ustedes la quisieron invitar. Yo les dije...".
"¿Perdón? ¿Cómo ustedes que quisieron invitarla? Si ustedes quieren yo me retiro", amenazó Alfano.
Volviendo al tema de Ibáñez, Alfano expresó: "La madre de Jorge no merece respeto porque hizo doler a mi madre, y me hizo mal". A lo que la conductora respondió: "Yo creo que es verdad. Jorge Ibáñez me lo contó con lujo de detalles".
"Irás a decirle a un fiscal esto", finalizó muy enojada Graciela.