Victoria Vannucci y Matías Garfunkel se casaron en el Registro Civil de la calle Uruguay, en una ceremonia tan íntima como emotiva.
La feliz pareja habló con la prensa. La modelo, luciendo su pancita de seis meses de embarazo en un vestido de encaje negro, dijo: "Todavía me siento igual, no sé mañana, no sé si todo seguirá igual, esperemos que sí".
Por su parte, el empresario destacó que se siente "muy feliz": "La verdad que me emocioné mucho. Mi amigo Eduardo, que fue el testigo, dijo unas palabras muy lindas. La verdad que estoy muy contento".
Victoria agregó que a ella le ocurrió algo similar: "Lo viví de la misma manera, rodeada de gente muy nuestra, muy íntima para nosotros, compartiendo este momento tan feliz, así que a disfrutar. Tenemos ganas de disfrutar, de ir a casa, charlar del tema y también de ir hoy a la noche a la fiesta. Vamos a hacer un almuerzo íntimo y a la noche tenemos un festejo".
Sobre la llegada del segundo hijo de la pareja, Vannucci comentó: "Estoy de 6 meses y una semana, está enorme y por suerte está todo muy bien. Traté de evitar el tema de los antojos porque hoy tengo que entrar en un vestido blanco, encima diseñado por mí, así que esperemos que las críticas sean suaves. Esperemos que el vestido sea el comienzo de algo muy importante para mí, no solamente de mi etapa de civilmente casada con Matías, sino que también de otras cosas que quiero emprender (va a empezar a diseñar ropa)".
"Si sabemos el sexo, sabemos el nombre, pero no lo podemos decir, lo hicimos así con Indiana y lo queremos mantener de la misma manera. Queremos tener muchos hijos, son una bendición, yo tengo ganas de seguir", aseguró ella.
Antes de concluir la entrevista con un beso, la modelo definió a su marido como el amor de su vida, mientras que él dijo que ella es una persona que le salvó la vida: "Me hace vivir feliz y pleno todos los días".
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel celebraron en abril de 2012 su casamiento religioso (ella se convirtió al judaísmo por amor), pero tuvieron que esperar que Cristian "El Ogro" Fabbiani firme el divorcio para poder pasar por el Registro Civil. Al otro día de haber concluido legalmente su relación con el jugador, Victoria fue a pedir turno para casarse.
En marzo de 2013, fueron padres de Indiana y ahora esperan a su segundo hijo en común. Él tiene otros tres hijos de un matrimonio anterior.