Se tatuó la firma de Pablo Lescano y el cantante le dijo que era trucha

Orgulloso de su tatuaje, el fan le mandó la foto por Twitter a su ídolo, recibió una inesperada respuesta

Guardar

No es la primera vez que alguien no queda conforme con un tatuaje, pero es probable que sean pocos los que se hagan la inscripción de una firma en su cuerpo y terminen comprobando que era trucha.


Eso fue lo que le ocurrió a un fan de Pablo Lescano que, orgulloso, le mandó por Twitter el tatuaje que se hizo en la espalda, con la firma del músico.


"La firma de @pablitolescano tatuada", escribió el fan, al tiempo que compartió la foto, pero Lescano le respondió: "¡Te cagaron! ¡Esa no es mi firma!".


"Uhh no me digas!!!!!!", le escribió el admirador, quien luego le mostró la remera que tenía con su firma, que era, justamente, de donde había tomado el dibujo para hacerse el tatuaje: "Esta fue la remera que me regalaron. Un plomo (el que carga los instrumentos) tuyo que me lo habías mandado vos".


Pero el cantante le explicó que la firma que estaba en esa prensa no le pertenecía: "Te lo digo. El que te regaló la remera firmada más que tu amigo es tu enemigo. Bajón".



El fan siguió hablando mediante la red social y expresó su deseo de corregir el error: "Era Matías tu plomo, ¿sigue con vos?", "@pablitolescano mandame una firma, así la arreglo, haceme la tecla", "@pablitolescano ya me voy hacer un viaje para Buenos Aires".




Guardar