Wanda Nara fue demorada en Ezeiza

La modelo tuvo un problema con el pasaporte de uno de sus hijos

Guardar
Verónica Guerman/Teleshow.com
Verónica Guerman/Teleshow.com

Wanda Nara viajó a la Argentina junto a sus tres hijos y su novio, el futbolista Mauro Icardi, pero todos quedaron demorados en Ezeiza por un problema con el pasaporte de uno de los chicos.


Según informaron en TN, "no tiene autorización de viaje del padre y el pasaporte está vencido, por eso es la demora. Hay inconveniente para el ingreso de la criatura, no tiene autorización del padre".


Teleshow se comunicó con la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, quien explicó que "llegó en el vuelo temprano de Alitalia. El problema fue con el nene del medio (Constantino), que es italiano, y ahora están resolviendo con el abogado de Maxi".


Teleshow también habló con el abogado de Maxi López, Manuel Béccar Varela, quien aclaró que "el padre de los chicos no tuvo nada que ver. Es un problema con uno de los chicos, estamos tratando de resolverlo".


Mauro Icardi comenzó sus vacaciones en el Inter, por el descanso que tienen los jugadores debido al Mundial, y decidió regresar a la Argentina, aunque esta vez lo hizo junto a Wanda y sus tres hijos.



Guardar