Almeyda, más pelado que nunca

El técnico de Banfield se rapó en el vestuario rodeado de los jugadores que lograron el ascenso. Cuando devolvió a River a Primera también se cortó el pelo

Guardar
 @Pongajuego 163
@Pongajuego 163

Matías Almeyda logró su segundo ascenso como entrenador y cumplió con una promesa apenas terminó el partido en el que Banfield empató con Douglas Haig.

El entrenador se peló en el vestuario y dejó atrás su melena característica. Al igual que como lo había hecho cuando logró devolver a Primera a River, aunque en aquella oportunidad solo se cortó el pelo más corto.

El "Pelado" esta vez le hizo honor a su sobrenombre y se peló por completo. Almeyda sumó dos ascensos en su corta carrera como entrenador.

Cuando ascendió a River se había cortado en un programa de televisión. En esta oportunidad lo quiso hacer en el vestuario rodeado de los jugadores que le dieron el ascenso.

Banfield está de festejo aunque todavía tiene un objetivo por delante. Quiere coronarse campeón del Nacional B. Está segundo, con 72 puntos, cuando restan cuatro fechas para que finalice la competencia. El único líder es Defensa y Justicia.