"Me quería dar un beso como siempre, normal, en la cara. Pero ha salido así y justo lo ha tomado la cámara. Así que mala suerte. ¿Qué hago?, ¿lo mato?". De esta forma, el croata Ivan Rakitic se encargó de explicar la imagen que recorrió el mundo tras la consagración europea del Sevilla en Turín.
Al mismo tiempo, el portugués Daniel Carrico, el otro implicado, añadió que el error de su compañero "fue producto de la emoción", en diálogo con el canal español Cuatro.
Pese a las explicaciones de los protagonistas, la cuestión es que el título de Europa League conseguido por el Sevilla tras vencer al Benfica en los penales recorrió el mundo. Y el apasionado beso quedará a libre interpretación de los televidentes.
Los hombres del Sevilla rememoraron el festejo de Ronald Koeman y Hristov Stoichkov, la postal más recordada de la primera conquista de Copa de Europa del Barcelona; imitaron a Paul Scholes y Gary Neville; como también a Diego Maradona y Claudio Caniggia cuando compartian equipo en Boca Juniors.