El hecho ocurrió en la calle Nueva York, donde un Volkswagen Bora y un Peugeot que disputaban una competencia de velocidad ilegal colisionaron contra otro vehículo que transitaba por San Nicolás.
La violencia del impacto hizo que el Bora quedara a unos 50 metros del lugar, en tanto el Peugeot, en su alocada carrera, chocó uno a uno a otros siete vehículos que estaban estacionados y les ocasionó severos daños. Según se informó, los jóvenes que participaron de la picada sólo sufrieron lesiones leves.
Los vecinos denunciaron que las carreras son habituales en el barrio y pidieron mayores medidas de seguridad en toda la zona porque algunos "usan la calle de pista".
"Estamos acostumbrados a las picadas en este cruce. Nos cansamos de hacer reclamos para evitar este tipo de cosas", se quejó un habitante de la zona en diálogo con el canal C5N. Indignado por pensar que las consecuencias pudieron ser mayores, el hombre agregó que "dos minutos antes cruzó una señora con un bebé".
Otro vecino contó a TN que lo que sucedió fue "un desastre" y apuntó que entre los vehículos dañados había "una ambulancia". En tanto, su esposa manifestó: "Por suerte no había nadie en la vereda, porque podía haber pasado cualquier cosa". Y recordó que el momento en que ocurrió el choque "es la hora de salida de los chicos de la escuela".
La misma mujer denunció que en la cuadra "no hay semáforos, tampoco lomos de burro", y señaló que los que corren las picadas son "jóvenes que se reúnen en una estación de servicio a pocas cuadras" del lugar de donde ocurrió el choque.