El irregular Torneo Final le daba una nueva vida a River. Tras el 0-0 de Gimnasia con Lanús, el 'Millonaria' sabía que si se quedaba con los tres puntos ante Racing podría alcanzar al 'Lobo' en lo más alto de la tabla de posiciones. Y así fue,los de Núñez vencieron categóricamente por 3 a 2 a la 'Academia' (no sin antes sufrir por un infantil penal que cometió Ariel Rojas sobre el cierre y que salvó Chichizola atajando el remate) y así se acomodaron a falta de sólo dos jornadas para el cierre.
Ante esto, Ramón Díaz se mostró desbordado de alegría, aunque también disparó: "Es una lástima porque teníamos que haber terminado mejor, pero el equipo está entero". Y agregó: "Estamos haciendo cosas importantes pero hay que mantener la tranquilidad porque son momentos de mucha presión".
"Ahora quedan estos dos partidos y no es fácil salir a ganar, pero nosotros vamos a intentar también hasta el final. Vamos a lucharlo", avisó el ilusionado riojano. Mientras que culminó lanzando un palito, sin dar nombres: "Tuve que cambiar algunas cosas, a veces la inexperiencia de algunos... Estamos contentos porque estamos nuevamente en la punta". ¿Hubo teléfono para Rojas?