"Esta derrota es lo mejor que nos podía pasar. Nos esperan tres semanas con alta intensidad y con mucha emoción, tres semanas fantásticas. Es el momento ideal para los hombres". Diego Simeone se mostró tranquilo pese a la derrota con Levante, ya que su Atlético de Madrid sigue dependiendo de sí mismo para salir campeón.
El traspié rojiblanco devolvió la vida al Barcelona del "Tata" Martino y dejó al Real Madrid con grandes posibilidades de alcanzar su lugar en la cima de la tabla. Pero "Cholo" no desespera, luego de la histórica clasificación a la final del 24 de mayo por la Champions League.
Simeone cree que de las derrotas se aprende y considera que está lección servirá a sus dirigidos. "La Liga sigue dependiendo de nosotros. Tenemos que centrarnos en la primera cita, que es la del Málaga el próximo domingo.
"Siempre hemos mantenido una misma línea y un equilibrio. Hemos comentado que jugamos ante dos competidores muy poderosos, que es difícil que pierdan sus partidos. En esta ocasión nos tocó perder", añadió el DT argentino. Y a modo de conclusión reiteró que tienen por delante "tres semanas de emoción y fútbol puro".