Ovaciones, saludos y plaquetas: Boca agasajó a todos sus ídolos

Besos, abrazos y mimos para todos en la 'Bombonera' en la previa del partido. La hinchada local ovacionó a Juan Román Riquelme, Martín Palermo y Carlos Bianchi (en ese orden) y luego los protagonistas se saludaron entre si, sumando a Rolando Schiavi (Boca le dio una plaqueta) y Roberto Abbondanzieri, parte del cuerpo técnico del "Loco". El máximo goleador del club tuvo un 'frío' saludo con el enganche. MIRÁ EL VIDEO

Guardar

Con la Copa Sudamericana como un 'pobre' objetivo, Boca se preparó para recibir al Arsenal de Martín Palermo. Aunque las miradas en este compromiso estaban puestas en lo que sucedería en la previa del pitazo inicial, ya que de un lado y otro estaban las máximas figuras de los últimos tiempos del "Xeneize".


Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme por el lado del local, Palermo, Roberto Abbondanzieri y Rolando Schiavi como parte del cuerpo técnico del equipo visitante. Apenas pisaron el césped de la 'Bombonera' los hinchas no dudaron y les regalaron una gran ovación. El enganche fue el primero en recibir los cantitos, que luego se transformaron en 'mimos' para el "Loco", para terminar cantando por el "Virrey".


Con la 'música de fondo' impuesta por los hinchas, los protagonistas se saludaron entre sí. Y la lupa, lógicamente, estuvo puesta en el 'frío' abrazo entre Román y Palermo, quienes salomónicamente, se dieron un beso ante las cámaras. Por su parte, el "Flaco" se llevó una plaqueta en homenaje por su gran trayectoria en el club, teniendo en cuenta que el "Pato" y el "Loco" ya la habían recibido cuando visitaron al "Xeneize" siendo técnicos de Godoy Cruz.

Guardar