El conductor Marcelo Tinelli y la modelo Guillermina Valdes se convirtieron en padres de Lorenzo el pasado viernes en la Clínica Suizo Argentina. El parto fue por cesárea y el niño pesó 2, 650 kilos y midió 46 centímetros de altura.
"Estoy feliz, es divino. Es uno de los días más hermosos y maravillosos de mi vida. Te amo muchísimo @guillevaldes", expresó el número uno de Ideas del Sur en su cuenta de Twitter al confirmar la feliz noticia.
Más tarde, su hija Candelaria compartió la primera foto del pequeño, en la que se la ve a ella sosteniéndolo y besándole la cabeza. Para no ser menos, en las últimas horas, el papá muy orgulloso también subió a las redes sociales imágenes de Lorenzo desde el centro de salud.
"En absoluta paz. Así descansamos con Lorenzo en este domingo de Pascuas", publicó Tinelli debajo de una nueva foto del recién nacido en sus brazos. Sin dudas la postal más tierna del popular presentador.
"Gracias por todos los mensajes!!!! Demasiado bellos!!! Gs x acompañarnos estos días... Yo feliz con mi arianitolindo,domingo para todos", fueron las palabras que usó, por su parte, Guillermina en Twitter para describir este momento tan especial.