El gol agónico que desató la necesidad de protagonismo de Mourinho

Cuando restaban cuatro minutos para el final, el delantero del Chelsea Demba Ba empujó la pelota a la red y le dio la agónica clasificación al local. "Mou", con su clásico estilo, salió corriendo como un jugador más a la montonera que se generó en el festejo y armó un show que lo tuvo como actor principal. MIRÁ LA INCREÍBLE CELEBRACIÓN DEL DT

Guardar

Faltaban cuatro minutos y los corazones se paralizaban en 'Stamford Bridge'. El Chelsea no podía quebrar en casa al Paris Saint Germain y quedaba eliminado de la Champions League, perdiendo la chance de ser uno de los Semifinalistas.

Pero sobre el final, Demba Ba marcó el segundo gol, el de la clasificación, y desató la locura de todos. En especial la del entrenador, José Mourinho, quien armó un show insólito. Corrió desde el banco hasta el córner para festejar junto al grupo de jugadores y luego los levantó uno por uno dándole indicaciones y transformándose en actor principal. Una vez más, el portugués busca convertirse en más importante que sus jugadores.

Guardar