Pese a que aún quedan muchas horas por delante, el encuentro entre Belgrano y River está en serio riesgo de posponerse. ¿El motivo? Las fuertes lluvias que azotan la capital cordobesa desde anoche.
En la mañana de domingo ya habían caído 42 milímetros de agua. Para colmo de males, hay alerta meteorológica para la zona central. El encuentro entre "Piratas" y "Millonarios" está pautado para las 21.30, sin embargo como la lluvia no cesa son muchos los que dudan que pueda disputarse con normalidad.
Todo dependerá de lo que suceda de aquí en más, de si sigue lloviendo o no y de lo que diga el árbitro del encuentro, Fernando Echenique, cuando haga las pruebas pertinentes en el estadio Mario Alberto Kempes. En este mismo campo de juego, ayer se llevó a cabo el duelo entre Talleres y Defensa y Justicia.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó cielo nublado y probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes durante toda la mañana. Hacia la tarde estima mejoramientos, pero serán temporarios, acompañados de neblinas y nieblas.
En la previa del "Superclásico" ante Boca había sucedido algo similar. Finalmente, la lluvia cesó y el encuentro se pudo disputar normalmente, logrando River una victoria agónica. Ahora, donde cuenta con grandes chances de ser puntero en soledad si gana, el "Millonario" volverá a jugar en un campo pesado. ¿Le traerá suerte de nuevo?