En un documento exclusivo de PLAYFÚTBOL, Juan Carlos Crespi fue sorprendido 'in fraganti', en la previa del "Superclásico" ante River, disputado el domingo pasado en La Bombonera, que terminó con triunfo "millonario" 2 a 1 sobre la hora.
En las imágenes, cabe aclarar que el vicepresidente segundo de Boca y Secretario de Selecciones Nacionales de la AFA nunca supo que lo estaban filmando, apuntó contra la Asociación del Fútbol Argentino de querer jugar un encuentro que no estaba en condiciones por las inclemencias del tiempo.
En relación a esto, reconoció que a Boca no le convenía jugar en esa clase de terreno, porque "tiene jugadores saltadores" – en clara alusión de que no traban el balón – y cargó a Daniel "Cata" Díaz y Hernán Grana. También ridiculizó a la figura de Néstor Pitana, el árbitro del encuentro. Por último, se lamentó que en Boca ya no haya jugadores como Mauricio Serna o Raúl Cascini. Mirá el video.
SUS DECLARACIONES:
"Al partido lo tuvieron que suspender antes de que se abra la cancha"
"Si hay un cacho así de agua no se puede jugar al fútbol. Y para colmo hay cuantas bolsas de papel y el barro... ¿Te imaginás el 'Cata' Díaz? Suerte que tenemos a Grana (risas)"
"Yo fui a AFA para que se juntara Pitana y Comité de Seguridad y se dé una cosa coherente. Me dijeron 'nooo. La reglamentación....' A las tres abre la cancha, se larga un chaparrón. La gente se muere mojando, más calentura. Pitana entra a las 16.30 a la cancha, con la pinta esa que tiene. Va a entrar a las 16.30, y él ya tiene la decisión. Se suspende y se arma un despelote"
"Lo mejor era jugarlo mañana, ¿no viste el agua que hay en la cancha?"
"Yo quiero jugar, pero se juega en la cancha no en el Riachuelo. Además no sé hasta qué punto nos conviene a nosotros jugar con un tanto así de agua. No te creas que tenemos... son todos saltadores los nuestros. No lo tenés a Cascini o a Serna"