La cantante Patricia "Coki" Ramírez brindará este sábado por la noche un concierto en Río Tercero pero en horas de la tarde decidió relajarse disfrutando del sol y deleitando a sus seguidores de la red social Twitter con algunas fotografías en traje de baño.
"¡Fuera las ojotas! Jajajajaja! ¡Y dele una patada al balde!", bromeó la talentosa intérprete cordobesa compartiendo una imagen posando muy divertida al costado de una piscina y dejando al descubierto su figura.
Pero esa no fue la única foto que subió Coki ya que también puso una segunda junto a otra escultural joven y escribió: "¡Me olvidé los zoquetes! ¡Uh! ¡Yo las medias! Juaaaaaa", haciendo referencia a las fotos íntimas que salieron a la luz hace un tiempo en las que se la pudo ver totalmente desnuda, secándose con una toalla y llevando en sus pies medias y ojotas.
Vale recordar que Ramírez se encuentra visitando diversos puntos del país con su gira titulada Se me enamora el alma, la cual la llevará a presentarse el sábado 5 de abril en el Teatro Municipal de Rio Cuarto mientras que el día 12 estará en el Salón de Usos Múltiples Municipal de la localidad de Saturnino María Laspiur.
Carolina Croci
Más Noticias
El significado del Domingo de Ramos y el motivo de la bendición de las palmas
Cada Domingo de Ramos, las personas acuden a la iglesia con ramos de palma en las manos. Estos se llevan para ser bendecidos durante la misa

Ley contra biopolímeros avanza: víctimas ya pueden acceder a tratamiento y denunciar a responsables
Para medir el impacto de estas medidas, el Ministerio de Salud presentará en junio un informe que incluirá datos sobre la evolución de los casos reportados desde la entrada en vigor de la ley

Mónica Noguera estaría destrozada tras la muerte de Memo del Bosque, asegura Gustavo Adolfo Infante
El productor de Telehit falleció después de vivir durante varios años con cáncer de Linfoma de Hodgkin

“Conejos” y los proyectos de Miss Florence: anticipo de un libro de relatos de Antonio Di Benedetto
Infobae Cultura reproduce uno de los cuentos del “Tríptico zoo-botánico con rasgos de improbable erudición”, publicado en “Absurdos”, un nuevo libro con textos del autor de “Zama”
