En la imagen -publicada por New York Daily News-, se ve al músico en la terraza del hotel Four Seasons de Beverly Hills. Allí se encuentra desde la triste noticia.
Mick Jagger salió al balcón de su suite sólo unos segundos, que fueron suficientes para ser descubierto por los paparazzi.
Jagger, junto con un selecto grupo de familiares y amigos, se reunirán este martes para un último adiós a L'Wren Scott, novia del músico desde hacía mucho tiempo. Se tratará de una ceremonia íntima y familiar, a la que se espera que asistan sólo 60 invitados, en el Hollywood Forever Cemetery de Los Ángeles, una fuente le dijo a Daily News.
De confirmarse esta información, el funeral se realizará ocho días después del suicidio de la diseñadora, quien fue encontrada ahorcada en su lujoso departamento del barrio de Chelsea, en Manhattan. Medios locales indicaron que Scott, de 49 años, se quitó la vida por los problemas económicos que atravesaba su empresa.
Fueron pocas las palabras de Jagger tras la muerte de su compañera desde 2001. "Todavía lucho por entender cómo mi amante y mejor amiga pudo acabar con su vida de este modo", dijo el cantante. "Nunca la olvidaré".
En cuanto a la gira del legendario grupo, se anunció que volverán a los escenarios el próximo el 29 de mayo durante Rock in Rio Lisboa, después de suspender sus conciertos programados en Australia y Nueva Zelanda.