La modelo dominicana Zahina Rojas forma parte de la lista de procesados por el juez federal Norberto Oyarbide en la causa Narco Vip junto a Rodolfo Bomparola. A más de 4 meses de haber sido detenida por la Policía, la joven de 27 años habló con Paparazzi sobre las adicciones en el mundo del espectáculo y su situación legal.
Como si estuviera enojada porque muchos de sus amigos desaparecieron a partir de que su nombre apareció relacionado a esta investigación, sin filtro habló del consumo de drogas en los sets de filmación. "Nueve de cada diez actores consumen", aseguró. "En Estados Unidos es normal que los famosos o las súper estrellas sean drogadictos. Acá no es normal que la gente lo sepa", expresó y detalló cuáles son las sustancias en el ambiente: "Marihuana consumen casi todos. Y cocaína...¡la mayoríííía! Que no se hagan los caretas porque nos conocemos todos. Pero se tapan entre ellos". "La verdad que los famosos son todos unos drogadictos. Y que se hagan cargo como yo me hago cargo", agregó.
Una parte de la entrevista fue dedicada a su relación con María Eugenia Ritó. La vedette aparece en las escuchas telefónicas. "Me da bronca que ahora se hace la que no me conoce", reconoció Zahina y contó que ella está a punto de ponerle un bozal legal para que no la mencione. Otras personas también se alejaron: "Me detuvieron y se abrieron todos. Ni me llamaron. Al margen de drogarse conmigo eran mis amigos".
Desde que la Policía entró a su departamento para detenerla luego de seis meses de investigación que Zahina no consume. "Y nunca fui adicta", aclaró: "Consumía cocaína, éxtasis, cristal, pero para seguir la manada, para formar parte de...".
"En la causa aparecen un montón de famosos. 30, seguro. Hay muchos actores. Todos consumidores. Y a varios los van a tener que llevar a declarar porque están en las escuchas. O hay fotos", explicó sobre el proceso judicial que se lleva adelante. Ella sostiene que nunca fue dealer: "Tendría que salir sobreseída porque nunca comercialicé. En las escucha queda claro que soy una persona que consume, que no vende".
La modelo fue vinculada sentimentalmente a Gastón Pauls, actor que hizo público su problema con el consumo de drogas. En Paparazzi confesó que fue "la amante", "pero yo nunca me drogué con él": "Me hacía propuestas sarpadas. Drogarnos juntos en situaciones raras. Pero no quiero dar detalles".