Por muerte de la novia de Jagger, los Stones cancelaron su show

El fallecimiento de L'Wren Scott encontró al cantante en Australia, donde estaba previsto el inicio de una gira. Se confirmó que el primer concierto, programado para este miércoles en Perth, fue suspendido

Guardar
 Reuters 163
Reuters 163
 AFP 163
AFP 163
 AFP 163
AFP 163
 AFP 163
AFP 163
 Reuters 163
Reuters 163
 Reuters 163
Reuters 163
 Reuters 163
Reuters 163
  163
163
 Reuters 163
Reuters 163
 Reuters 163
Reuters 163
 Reuters 163
Reuters 163

La muerte de L'Wren Scott, novia de Mick Jagger, encontró al cantante de los Rolling Stones en Australia, donde estaba previsto el inicio de una gira. Los Rolling Stones cancelaron este martes el primer concierto de su gira australiana después de la trágica noticia.

Esta orquesta de veteranos del rock debía tocar en Perth el miércoles, pero el concierto fue suspendido después de que Scott, una diseñadora de moda estadounidense que trabajaba entre otros clientes para grandes estrellas de cine, fue encontrada muerta en su apartamento de Nueva York.

La ex modelo de 49 años fue hallada ahorcada el lunes por la mañana, según los medios locales, que señalaron, citando a fuentes policiales, que no había junto a ella ninguna carta o mensaje.

Jagger está "completamente conmocionado y destruido" por la muerte de su compañera, afirmó el vocero del músico. Scott y Jagger salían desde 2001, cuando el artista rompió con su segunda esposa, Jerry Hall.


 Reuters 163
Reuters 163

 Reuters 163
Reuters 163
Imágenes del apartamento donde fue encontrada muerta L'Wren Scott


Una vocera de Frontier Touring, organizadora de los conciertos en Australia, indicó que "no hay información" respecto al resto del tour. "Si hay alguna actualización será puesta en la página de Facebook y Twitter de Frontier Touring tan pronto sea posible", agregó la fuente, en declaraciones citadas por la agencia local AAP.

Varios periódicos australianos se basan en fuentes no oficiales para asegurar que la banda ha abandonado el hotel y que Jagger se encuentra camino a Nueva York, donde fue encontrado el cadáver de quien fuera su novia los últimos 13 años.

La hija de Jagger, la modelo británica Georgia May, canceló este martes una presentación en un festival de la moda en la ciudad australiana de Melbourne para retornar a la ciudad estadounidense.

"Ofrecemos nuestras condolencias a la señorita Jagger y su familia", indicó en un comunicado emitido por la firma de la diseñadora Camilla Franks.


 Reuters 163
Reuters 163

Tan pronto llegó la banda el lunes a la ciudad australiana de Perth, Jagger, Ronnie Wood, Keith Richards y Charlie Watts publicaron en las redes sociales una fotografía en la pista de aterrizaje en la que aparece el nombre de la banda inscrito en el avión.

El primer concierto de la gira australiana estaba programado para este miércoles en Perth, en un periplo que los llevaría hasta de Adelaida, Sídney, Melbourne, Brisbane y después a la ciudad neozelandesa de Auckland.

El lunes, un portavoz de Jagger dijo que el cantante se encuentra "devastado" por la muerte de su novia, quien fue encontrada el lunes colgada por el cuello de una bufanda en su apartamento del barrio neoyorquino de Chelsea, y según los primeros indicios podría tratarse de un suicidio.

Guardar