Mirtha Legrand regresó a la pantalla de El Trece con sus clásicos almuerzos. Pero la conductora se mostró dolida por la reciente muerte del diseñador Jorge Ibáñez, quien le preparó el vestuario para su debut.
"Estoy conmovida emocionada, todo junto. Estoy encantada de estar aquí después de 34 años. Estoy viviendo momentos muy traumáticos con la muerte de Jorgito Ibáñez, me ha impactado y chocado muchísimo, es muy difícil de superar. El destino ha querido que hoy vuelva a la televisión. Voy a hacer el programa como lo sienta, desde el fondo mi corazón, si tengo ganas de llorar, lo haré en algún momento", aseguró "Chiquita".
Luego de mostrar el diseño que le preparo especialmente Jorge, Mirtha leyó una carta para recordar a su querido amigo: "Es muy difícil resumir en palabras lo que siento ante la inesperada muerte de mi queridísimo Jorge Ibáñez. Lo que sentimos todos, aquellos que lo conocemos y lo tratamos y quienes solo lo conocían por su presencia en los medios. Fue un ser excepcional, talentoso, trabajador infatigable, generoso, único".
"Lo conocí desde que él era casi un adolescente y buscaba abrirse camino en su profesión en la que llegó a ser un número uno sin duda. Me vistió innumerables veces y conocía mis gustos y le gustaba que me luciera. En noviembre del año pasado le entregué la Tijera de oro a la mejor colección de alta costura. Lo vi casi hasta el final sin presentir que era la víspera de su adiós definitivo", agregó Legrand.
"Adiós querido amigo", finalizó la conductora y luego mostraron un tape con la última participación que realizó el modisto en uno de los almuerzos. Este domingo, se está llevando a cabo el velatorio de Jorge Ibáñez en el barrio de Belgrano. Seguramente, Mirtha se despedirá del diseñador tras finalizar su ciclo en El Trece.