Verónica Ojeda ya cumplió los primeros tres meses de embarazo y fantasea con darle otro hijo varón a Diego Maradona, aunque él parece continuar su relación con la joven futbolista Rocío Oliva, con quien se comprometió el pasado 14 de febrero.
Rocío vino a la Argentina en medio de rumores de separación. Si bien llegó muy enojada a Buenos Aires y se enfrentó con la prensa, durante una nota con AM desmintió la ruptura y puso en duda el embarazo de Verónica Ojeda.
"Mirá cómo me río. Me da mucha risa", respondió cuando le preguntaron por la supuesta pelea con Maradona, mientras que sobre el embarazo de Ojeda se limitó a decir: "¿Embarazo mío? Decíselo a ella entonces, yo soy Rocío. Por favor, voy a disfrutar la vida. No creo en nadie".
Sobre la versión que indicaba que ella le dijo al ex jugador que se casaban o se iba al Bailando, comentó: "Me enteré por vos (lo del Bailando). Él me tiene que pedir casamiento a mí, no yo a él. Tantas cosas inventan, encima todas malas".
"Voy a disfrutar de mi familia y después me vuelvo a Dubai. Siempre se dijo de la separación y me agarró la mano y me fui con él. Le creo todo a Diego", concluyó.