Aún restan algunos días para el Mundial, pero la ansiedad ya empieza a colmar la escena. Todas las Selecciones comenzaron a ultimar detalles y una de las que se perfila como para dar el 'golpe' es Argentina.
Lejos de sacarse el mote de candidato, Lionel Messi asumió la responsabilidad y hasta redobló la apuesta: "Nos estamos preparando de la mejor manera, el grupo está en el momento justo para lograr cosas importantes". El debut de la "Albiceleste" será el 15 de junio, en Río de Janeiro, ante Bosnia.
Luego, en una charla con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, el capitán del elenco que dirige Alejandro Sabella, intentó minimizar el problema de salud que tuvo durante el partido con Rumania. "Lo de los vómitos me pasa hasta en mi casa", tiró la "Pulga" para 'desactivar' el tema.
"Lo hablamos con los chicos, va a estar lleno de argentinos, con y sin entradas. Un partido es en Porto Alegre, que es cerca, va a ser lindo", soltó con entusiasmo el hombre del Barcelona sobre la gran concurrencia que se espera de "albicelestes" en Brasil. El cotejo que hace referencia Messi es el último de la fase de grupos, el cual será el 25 de junio ante Nigeria.
También, casi en sintonía con el director técnico, le dio vital importancia al grupo y que si se agrega alguien correrá por cuenta de Sabella. "Es cosa de Alejandro. Lo que sí es verdad es que la base de las Eliminatorias fue la misma. Hay muchos que estuvieron en casi todas las nóminas. Si entra otro, es tema de Alejandro". Hoy, el apellido más recurrente es el de Carlos Tevez, quien parece estar más afuera que adentro.