Si bien Vicky Xipolitakis no pudo formar parte de ninguna comparsa, porque se encuentra trabajando muy duro en Mar del Plata, se hizo un rato para festejar en el feriado de carnaval.
"Lo celebro con mucha alegría y estoy pasando mi mejor verano. Si yo aprieto el pomo, es carnaval", aseguró entre risas a Teleshow.
Vicky comentó que no estuvo sola en el festejo sino que comenzó en la mansión de Moria y luego terminó en el teatro.
"Lo primero que hago en casa cuando me levanto es poner música y bailar. Soy feliz, la vida es una sola, la disfruto todos los días. Tengo bien a mi familia, que es mi base, mi laburo cada día está mejor y esa también es mi felicidad, así que más no puedo pedir".
Falta poco para que Brillantísima se despida de Mar del Plata, termina el sábado 8 de marzo, y luego tendrá sus felices vacaciones.
"El 10 me voy de viaje por el mundo, un viaje lujoso. Serán 10 días y luego vuelvo para hacer Brillantísima en Buenos Aires, en la Calle Corrientes y con más trabajo... ya se van a enterar".
Se trata de unas vacaciones a todo trapo por las que pagó cerca de 100 mil pesos, invitando a su amiga Carolina con ella. Estará alojada en un hotel del Caribe: "La plata está para eso, para disfrutarla".