Francescoli, sincero: "Ojalá que la gente reciba a Ramón como lo recibieron a Bianchi en Boca"

Lejos de mostrarse en desacuerdo con las declaraciones del presidente de River, Enzo, flamante Secretario Técnico de la institución, se manifestó en la misma línea que el máximo directivo del club. "Le pedí que en estas situaciones, esté calmo", confesó. A su vez, luego le pidió a los hinchas que lo respalden de la misma manera que en Boca hicieron con el "Virrey"

Guardar

Sin dudas, la derrota de River ante Colón no fue 'una más'. Ese 1-3 en Santa Fe dejó una pobre versión del "Millonario", siendo superado claramente por su adversario. Así, sumó su segunda caída consecutiva; mientras que solamente suma cuatro puntos, sobre 12 posibles. Ante este escenario, ayer el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, fue categórico y le puso plazos a Ramón Díaz.

Hoy, fue el turno de Enzo Francescoli. Y el flamante Secretario Técnico, en declaraciones a América and Closs, programa que se emite por Radio América, se mostró en la misma línea que el máximo dirigente de la institución.

* "Las declaraciones de D'Onofrio fueron lógicas"

* "Es una situación inesperada. Pero le dije a Rodolfo que es el momento de estar calmos"

* "Somos conscientes que ante Colón se jugó mal, pero se perdió y nada más. Sin embargo, el gran problema que tiene River es que no puede sostener un equipo corto".

* "Cuando vos jugás en River, sabés que empieza un campeonato y tenés que pelearlo. Hay que ser siempre el mejor, ya que sino es un fracaso. Hay que jugar para ser campeón".

* "Todos confiamos en Ramón Díaz, como en la otra época".

* "Sorprende que salga un jugador de la categoría de 'Teo'. Pero la realidad es que no estaba jugando bien".

* "He estado hablando con Ramón, Gancedo y Patanián. Los próximos refuerzos serán en consenso entre los dirigentes y el cuerpo técnico. La intención es sumar algún jugador que haya tenido momentos gloriosos en el club".


Sin embargo, luego el uruguayo siguió haciendo declaraciones. Y habló con Fox Sports, donde le hizo un especial pedido a los simpatizantes de River. "Ojalá que le gente reciba el domingo a Ramón como lo recibieron a Bianchi en Boca", expresó uno de los máximos ídolos contemporáneos. Y luego, en el intento de despejar los 'nubarrones', aclaró que "no sentimos a Ramón como una herencia. Si no lo hubiéramos querido, no hubiese seguido con nosotros".


Guardar