Mañana terminarán finalmente los rumores sobre las características definitivas del Galaxy S5 cuando Samsung lo presente en sociedad en el marco del Mobile World Congress que se desarrolla en Barcelona.
Hoy Samsung presentó sus nuevos relojes inteligentes de la línea Gear y reveló además un breve video sobre las cualidades de su próximo teléfono.
Pero es otra filmación la que está replicándose por internet y en ella puede verse, en segundo plano, al que sería el nuevo Galaxy S5. El video, subido a Instagram y dado de baja, muestra los detalles de los nuevos Gear.
Lo que sorprende es lo que puede verse de fondo: la parte trasera de lo que parece el Galaxy S5, que coincide con las imágenes de las supuestas fundas que llevará el equipo.
Lo cierto es que habrá que esperar hasta mañana para conocer el nuevo smartphone de la surcoreana. Por ahora, se especula con que tendrá Android KitKat, pantalla de 5'' o más pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 3GB de RAM, batería de 3.000 mAh, cámara de 16 megapíxeles y resistencia al agua.