Ricardo Caruso Lombardi y lo que le faltaba: reconoció contactos con la Selección de Venezuela

El entrenador comentó que lo han "tentado" de una Federación para hacerse cargo a partir de este año. "Jamás pensé que me llamarían de una Selección Nacional", dijo el ex técnico de San Lorenzo, Argentinos Juniors y tantos otros, a los cuales se caracterizó por salvar del descenso. Ahora, su misión sería llevar a un país a su primer Mundial. CONOCÉ DE QUIÉN SE TRATA

Guardar

habló con el programa

Gol de Vestuario

, que se emite por

Radio General Güemes

, y allí, en el día de su cumpleaños, dio la noticia del día, que es nada más y nada menos que podría ser rival de la Selección Argentina en las próximas Eliminatorias. En este caso,

su misión sería asumir en Venezuela, que ya no cuenta con César Farías y tiene en carpeta al 'salvador' para intentar jugar el primer Mundial de su historia (Rusia 2018).

La "Vinotinto" ha mejorado en los últimos años, ya que de la mano de César Farías fue cuarto en la Copa América 2011, jugada en Argentina, mientras que en las Eliminatorias para Brasil 2014, tuvo chances concretas de clasificación, aunque en las últimas fechas perdió encuentros claves que lo dejaron con las ganas. A su vez, en las juveniles también obtuvo buenos resultados e inclusive logró clasificar al Mundial Sub 17, mientras que en el Sub 20 tuvo un papel aceptable.


Sin embargo, en el país sudamericano van por más y el argentino sería uno de los apuntados. Cabe destacar que la revolución del fútbol llegó de la mano de otro argentino hace más de una década, cuando José Omar Pastoriza le dio un giro al deporte en ese país. En este caso, el ser consultado, Caruso manifestó: "Me llegaron ofertas de afuera, gente de la Selección de Venezuela que quiera reunirse conmigo. La verdad, jamás pensé que me llamarían de una Selección Nacional".


Con esa novedad, en su día de cumpleaños, el ex Argentinos podría asumir en la "Vinotinto". Al mismo tiempo, también habló del "Bicho" y su sucesor, Claudio Borghi, quien arrancó ganando con el conjunto de La Paternal. "Yo no hubiera armado el equipo que puso Borghi. Hay jugadores que no tenía yo, pero Argentinos llegó poco y convirtió", manifestó el técnico, quien también opinó de San Lorenzo, hoy campeón del fútbol argentino: "Se la va a complicar, porque todos le van a querer ganar".


Guardar