Desde el martes, los usuarios publican en sus muros de Facebook el video personalizado con sus diez años en la red social. Pero el clip -que incluye sus fotos con la mayor cantidad de "Me Gusta", estados destacados y eventos importantes, acompañados con música instrumental de fondo- no colmó las expectativas de muchos "amigos" de la plataforma y el "regalo" de Mark Zuckerberg se transformó en blanco de bromas en la web. La indignación abrió paso a la creatividad.
Los descontentos usuarios criticaron Look back (Una mirada atrás), que permite a los usuarios revivir algunos de sus momentos dentro de Facebook mediante una película. Varios protestaron por las fotos seleccionadas para componer el video, ya sea porque salían mal o porque estaban acompañados de personas que no querían en el clip.
Pero los muros de Facebook no fueron suficientes, por lo que las bromas y comentarios se extendieron a Twitter.
El disgusto de los usuarios llegó al equipo de Facebook, que pondrá a disposición una función para que los internautas puedan personalizar sus películas y editar así las fotos que no les gustan.
Mientras algunos compartieron su película con orgullo, otros se quejaron y se mofaron en la web con diversos memes que la ridiculizan.