"Los integrantes de La Cámpora son compañeros que siempre nos ayudan a trabajar por un país mejor", declaró Capitanich en su contacto diario con los medios de prensa. De ese modo salió a acallar las versiones que indicaban que la injerencia de la agrupación militante del hijo de la Presidente había complicado las negociaciones para el nuevo sistema de televisación de los partidos de fútbol del campeonato argentino, al tiempo que confirmó que tienen participación en la mesa de decisiones.
"Tenemos un alto respeto por los que trabajaron, trabajan y seguirán trabajando en el programa. Sabemos que hay intereses cruzados y múltiples. Muchos están siempre atacando desde a la AFA hasta al programa. Pero nosotros queremos que el Fútbol para Todos llegue a cada uno de los hogares con diseño artístico y calidad", argumentó Capitanich.
Suspendida la presentación oficial de la nueva cara del programa, los hinchas recién podrán conocer las novedades de la renovada transmisión este viernes a las 17, cuando se transmita el primer partido del Torneo Final 2014. Las negociaciones -¿qué duda cabe?– seguirán hasta ese mismo día.