La actual novia de Leo Fariña, Macarena Pérez, se quiso suicidar por una nota que salió en la revista Pronto. La publicación comparaba su figura con la de Karina Jelinek y señalaba que a Fariña ahora le gustaba una chica "de estilo renancentista".
"No están buenas las comparaciones. Cada uno es único y cada mujer tiene su belleza porque es así, me parece una chica muy linda, la vi en fotos en las revistas cuando estaba en Punta del Este. Me parece que no está excedida de peso, yo la veo muy bien, tiene un lomazo increíble. Le deseo lo mejor, no tiene que amargarse por esas fotos", aseguró la modelo en una entrevista con Infama.
Además, aseguró que la estética no es todo, pero que en su caso debe cuidarse porque trabaja con su cuerpo: "Yo me cuido, trabajo con mi cuerpo hace 14 años, vivo de mi cuerpo y de mi imagen. Me mato haciendo gimnasia. Hago dieta, trato de comer cada dos horas y sano. Mi cuerpo es una empresa para mí, es mi obligación cuidarme. No todo el mundo tiene que matarse en el gimnasio. Yo la veo muy linda".
Por otra parte, aseguró que le desea lo mejor a su ex, con quien tuvo una escandalosa separación hace cuatro meses: "A Leo también le deseo lo mejor, ya es pasado". Y agregó que ella por el momento está feliz, disfrutando de su soltería: "Yo estoy sola, mi corazón no está preparado para ser entregado a alguien, todavía no quiero enamorarme".