Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto en su departamento de Nueva York y el motivo habría sido una sobredosis. Ahora, la policía sigue la pista de un testigo que cree haber visto al actor, que tenía 46 años, comprándole drogas a dos hombres la noche previa a su fallecimiento, informa Fox News.
Los investigadores están buscando conseguir los videos de las cámaras de vigilancia de un banco cercano al departamento del West Village en el que el protagonista de Capote -papel por el que ganó un premio Oscar en 2006- apareció sin vida.
Según el relato de este testigo, habría encontrado a Hoffman sacando una importante suma de dinero de un cajero electrónico para luego dársela a dos hombres que estaban con él. Se sospecha que ellos serían los dealers. Además, contó a los policías que el actor estaba "muy transpirado" y con un aspecto "descuidado".
Todavía no pudieron conseguir las imágenes de lo que se cree sería el último momento en que Hoffman fue visto con vida. Otra información que agrega FoxNews es el testimonio de un vecino que vio al actor "gris y no muy bien" el sábado por la mañana, mientras compraba pañuelos descartables y gaseosa en un almacén.
Fuentes cercanas a la policía revelaron que también investigan si la heroína que se inyectó Hoffman es la misma que tomaron cientos de personas que murieron recientemente en el país.