María Fernanda Callejón se casa en el Día de los Enamorados

La actriz anticipó a Teleshow cómo será su boda con el músico Ricky Diotto

Guardar
Verónica Guerman/Teleshow.com
Verónica Guerman/Teleshow.com

Cuando María Fernanda Callejón comenzó su relación con el músico Ricky Diotto, se llevó una sorpresa a las pocas semanas de conocerlo. "La propuesta de casamiento fue a los tres meses. Estábamos en casa cocinando, yo había salido del teatro y en un momento escuché que puso un tema de Lionel Richie a todo lo que da, me invitó a bailar lento y escuché que al oído me dice 'te queres casar conmigo'", contó la actriz, durante una entrevista con Teleshow.


Pero pasaron los meses, se vino la convivencia y los planes de boda quedaron un poco postergados: "Después de ese suceso pasó todo lo que pasó en cuanto al embarazo que perdí. Y a partir de ahí, quedó en la nada, pero nos fuimos a vivir juntos. Estuvo un año en mi casa y en un momento decidimos irnos a vivir a una casa que sea de los dos en todo sentido".


Pero Callejón se volvió a sorprender durante un romántico viaje a Río de Janeiro cuando, en el día del cumpleaños de su novio, insistió con la propuesta, pero esta vez le mostró los anillos y hasta puso fecha para que, de una vez por todas, dieran el sí.


"Ricky me sorprendió con este viaje que hicimos a Río de Janeiro. Busqué como loca un restaurante para hacerle una sorpresa porque era su cumpleaños y él hizo lo mismo. Esa noche me mostró los anillos y me propuso casarnos el 14 de febrero. Le dije que sí, lloramos y fue todo muy romántico", contó Callejón a Teleshow.


"Estamos muy felices. Veníamos hablando de casarnos, sobre todo después de los que nos pasó se unió mucho más la pareja. Lo del 14 de febrero es como algo simbólico, el amor no tiene cábalas. Queremos estar juntos, unirnos en matrimonio, nos va muy bien en convivencia, somos compañeros. Es un amor verdadero que nos pasa todos los días y eso hay que celebrarlo", agregó.


Este 14 de febrero al mediodía darán el sí en el Registro Civil de Coronel Díaz, mientras que la fiesta será recién el 27 de septiembre, para luego emprender un romántico viaje de Luna de miel: "Estamos pensando en hacer un viaje de luna de miel a alguna playa alejada y paradisíaca, podría ser Cuba, Grecia o Dubai".


Tal vez allí puedan cumplir su gran sueño de convertirse en padres. Un deseo por el cual siguen peleando: "Seguimos con ganas y practicamos todos los días. Hace rato que estamos buscando y, si llega a suceder, está bueno que tengamos todo como manda la Ley".



Guardar