Chantel Jeffries es una modelo de 21 años que se hizo conocida mundialmente por encontrarse en el auto de Justin Bieber el día que lo detuvieron en Miami por manejar borracho y drogado.
Tras el episodio, ellos viajaron juntos a descansar a las playas de Panamá. Sin embargo, ahora reniega de su nueva vida con semejante exposición.
Lo que más le molestó a Chantel es que todo el mundo dijera que ella es, en parte, quien lleva al músico por el mal camino ya que en el pasado habría apuñalado a alguien y habría sido detenida en más de una oportunidad, aunque se encargó de desmentirlo.
"No fui arrestada cinco veces, como se dijo en la prensa. Nunca ataqué física ni psíquicamente a nadie", afirmó la joven modelo.
Su abogado, Matt Morgan, dijo a TMZ que a los 18 fue detenida por un incidente menor, que luego que desestimado por no tener evidencia suficiente. Además, aclaró que sólo tiene "infracciones de tránsito".
Chantel afirmó que ahora se dedica a estudiar y no sueña con tener publicidad gracias a sus encuentros con el cantante canadiense, de 19 años: "Soy una estudiante a tiempo completo, que disfruta de una vida normal, libre del escrutinio público y las críticas, hasta ahora. Lo que me pasó no está bueno".