Duras palabras de Charlotte Caniggia: "Las bailarinas son gatos, resentidas y envidiosas"

La mediática arremetió contra la exnovia de su hermano Alexander y aprovechó para "pegarle" a todo su gremio

Guardar
La mediática arremetió contra la exnovia de su hermano Alexander y aprovechó para "pegarle" a todo su gremio

Charlotte Caniggia grabó un video en el cual manifestó su opinión sobre las bailarinas, justo cuando su hermano expresó públicamente su enojo con su exnovia, la bailarina Sofía Macaggi, a quien conoció en ShowMatch porque trabajó como su soñadora.

"Todas las bailarinas se creen que son Naomi Campbell o Susana Giménez, y así no es. Es una pobre bailarina que está trabajando y nada más. Ser bailarina es como ser stripper, algo fácil, bailás. ¿Qué hacés? No tenés talento, no cantás, no actuás, no jugás a un deporte. Sos una simple pobrecita que baila. Todo el mundo puede aprender. Las bailarinas son gatos, resentidas y envidiosas", opinó la hija de Mariana Nannis.

Justamente, en el móvil de BDV estaba Sofía, que no dudó en responderle a su excuñada: "¿Charlotte habla de talento? Es un chiste. Hablar de nosotras (por las bailarinas), no tiene nada que ver. Se metió con un gremio completo".

"A mí no me blanquearon el tema de las brujerías, pero veía gallinas muertas en el jardín", reveló Macaggi, quien destacó que es probable que los insultos por parte de Alexander vengan porque él continúa enamorado de ella y no logra aceptar que cortaron hace cuatro meses y que ella empezó una relación con otra persona.

"Teníamos una relación de pareja, él estaba muy enamorado de mí. Su reacción tiene que ver con que yo estoy rehaciendo mi vida. Él quería volver conmigo, pero como no obtenía la misma respuesta, empezó a agredirme, me dijo 'sos una bailarinita de cuarta'", contó Sofía.

Además, aclaró que ella nunca tuvo un interés económico, durante su relación con el hijo de Claudio Paul Caniggia: "Yo nunca viajé, no tuve la invitación, igual me la paso trabajando y no hubiese podido ir. Vivo en el mismo departamento que hace cinco años y ando a pata o en colectivo".

Por su parte, la bailarina Laurita Fernández también opinó sobre las críticas de Charlotte y sumó: "No le voy a contestar porque no le voy a dar entidad a lo que piense u opine. No le tengo que rendir cuentas a ella, que se cuelgue de lo que se quiera colgar".

Guardar