En el reality Viviendo con las estrellas, Aníbal Pachano anunció que le iniciará acciones legales a Silvina Escudero y Waldo Navia por unos dichos que realizaron sobre su sexualidad en un programa que tiene el humorista en la televisión uruguaya.
"Las acciones legales son en Argentina y en Uruguay. Tuve un matrimonio maravillo con Ana Sanz por amor y una hija con amor. Del Internet y de las pavadas que dicen se van a retractar en la Justicia", aseguró el artista.
En el video, Silvina le da una zanahoria a Waldo y le dice: "Yo que vos le regalaría esto a Pachano". El humorista le contesta: "Porque a mí me daba eso; pero como tuvo una hija, se me mezcla todo. ¿Cómo la tuvo? Por incubadora, por Internet..."
Luego, Escudero explica:"No, no, no, es así. Antes estaba casado y después se hizo gay". Mientras que Navia le contesta: "Por eso, no consuman alcohol ni droga, porque después les pasa eso. Después tienen un padre como Pachano".
"Esta nota para una mujer es bajísimo. Porque lo mejor que yo tengo es mi mamá, mi hija y mi exmujer. El don de ser madre y mujer es soñado, deja mucho que desear. Y en cuanto a un señor que va a ser padre en breve que trate de ser menos homofóbico y menos discriminador. Va a tener que aclarar en la Justicia dónde me vio tomar alcohol y drogas", explicó Pachano.
Más tarde, el letrado de Aníbal, el Dr. Dante Morini, contó sobre las denuncias que llevarán en contra de Escudero y Navia: "Es una injuria, es un juicio de daños y perjuicios. Están atacando la personalidad de Pachano. Lo están injuriando y menoscabando como persona, como artista, padre de familia. Se pone en tela de juicio su supuesta sexualidad. Su rol de padre. No solo lo afectan a él, sino a su familia".
Por último, Aníbal declaró que hará la denuncia al INADI y que con la plata que reciba como compensación va a donarla para comprar medicamentos a personas que tienen HIV.