La guerra que se inició cuando Mariano Iúdica dijo que Villa Carlos Paz no soportaba más obras con "un humorista borracho, una cortina y dos putas" parece no tener fin y "el Negro" Álvarez largó munición gruesa desde su bando. "Agradecé que está Tinelli. No sos un satélite de Tinelli. Sos un aerolito", aseguró el cómico -que forma parte de "Los Locos Grimaldi"- en una nota con Intrusos.
"Si no estuvieras con Tinelli, no sé dónde estarías", redobló la apuesta "el Negro", que pese a sus palabras aclaró que no estaba enojado con Iúdica: "Me parecieron comentarios desafortunados, discriminatorios. Pero cómo voy a enojarme por las boludeces que dice".
Nazarena Vélez estuvo junto al humorista frente a cámara y también le dedicó duras palabras a su nuevo rival mediático. "Si me voy a colgar de Iúdica, algo tan básico como Iúdica, no me voy a gastar la plata que me gasté", respondió la productora, luego de escuchar que el integrante de "Mansión Imposible" los había acusado de usar esta pelea como "prensa" para llenar la sala: "De este juego a mí no me va a enseñar ni él ni nadie. Lo conozco mejor que nadie".
Además, remarcó que gran parte del éxito en convocatoria que tiene "Mansión Imposible" es producto de la presencia de Pedro Alfonso.
Otra de las críticas que le dedicaron a Iúdica fue que él no tiene un rol de productor en su obra y no pone en juego su futuro: "A él no le importa porque no puso la plata, la puso Ideas del Sur".