Cinthia Fernández fue la única famosa que no confirmó a su notero para que siguiera trabajando a su lado una semana más en el reality Viviendo con las estrellas.
Enojado, el modelo y aspirante a notero, Iván Orduña, fue al programa BDV y denunció que Cinthia Fernández se acercó demasiado a él.
"Yo soy un padre de familia", afirmó Iván, quien dio a entender que la bailarina lo tocaba de más. Entonces le preguntaron: "¿Si accedías terminabas con ella en la cama?", y él respondió: "Lo dejo a tu criterio".
"Cinthia me incomodaba. Yo no estoy acusando a nadie, estoy contando lo que vi y sentí", afirmó el notero que fue expulsado del programa por la modelo y actriz, quien ahora pidió que le mandaran a su casa a una mujer.
"No es despecho, me parece injusto, venía bien y fue inesperado. Yo vengo a trabajar y acá me cortaron mi laburo. Cinthia estaba con los bebés y no estaba con mucha voluntad", insistió el modelo.
Cinthia Fernández está en pareja con el futbolista Matías Defederico, con quien hace pocos meses tuvieron a sus gemelas: Bella y Charis.