Tiene tan sólo 20 años, pero Lucía Celasco ya es un referente de la moda para muchas chicas de su edad. Sin embargo, ella lo toma como una sorpresa y confiesa que no es rebelde como se la califica sino más bien "relajada".
Si bien la fama no es algo que busque, porque confesó que no le gusta el ambiente, supo vivir con ella durante toda su vida: "No es difícil ser la nieta de Susana, pero no está bueno que te saquen fotos en cualquier lugar. En un evento me lo banco hasta ahí, pero saliendo del mar me molesta, o sea, no soy modelo. Sacale fotos a las que tienen un cuerpazo, a mí no", dijo a Gente.
Como parte de su look, destacó que se viste "en dos minutos" y que no elige demasiado la ropa. Tampoco usa maquillaje, "ni tapaojeras", aclaró, aunque sí un poquito de lápiz labial. ¡Y cero cirugías!
Lucía enfoca su carrera hacia el mundo del diseño y ya cerró un contrato para una campaña con una marca para adolescentes.
"Nunca haría televisión, me da terror, aunque sé que nunca digas nunca. Pero no me gusta el ambiente y no me termino de sentir cómoda nunca".
Respecto al amor, está en pareja hace dos años con el empresario Joaquín Rozas y confesó que dejó un poco la noche para hacer más una vida en pareja.
"¡No me voy a casar! Puedo estar con alguien, convivir, tener hijos, pero no, no es mí sueño para nada. Soy cero Susanita", disparó y ahí se asemejó con su abuela, quien nunca más volvería a hacerlo.
La relación entre ellas, es "normal, como una nieta con su abuela", a quien ella llama cariñosamente Kika.