Dallys Ferreira regresó a Mar del Plata, luego de asistir en Paraguay al funeral de su hermano Jonathan. Este martes, la actriz retomó su trabajo en la comedia "Se infiel y no mires con quién".
Teleshow fue testigo cuando la modelo paraguaya ingresó al teatro Provincial por la tarde. En las imágenes, ella estaba triste y vestida de luto.
Luego, subió al escenario y recibió el apoyo y la ovación del público que tanto necesitaba para recobrar fuerzas y seguir...
Durante una semana, Floppy Tesouro fue la encargada de ocupar su lugar, mientras ella estuvo en Paraguay junto a su familia para darle el último adiós a su hermano fallecido.
Cabe recordar que el pasado 15 de enero Ferreira se enteró en plena función que su hermano se había tirado por el balcón de su casa en Ciudad del Este, Paraguay, durante una discusión con su madre.
Aunque esta pérdida la entristeció muchísimo, Dallys volvió para cumplir con sus compromisos laborales y seguirá formando parte de esta comedia junto a Carolina Papaleo, Fabián Gianola, Matías Alé, Andrea Ghidone, Nicolás Scarpino, Celina Rucci y Betty Villar.