Marina Calabró reveló en Infama una información que molestó a la actriz Luisa Kuliok. La periodista contó que, según una fuente interna, la protagonista de Familia de Mujeres tiene ciertos privilegios con respecto al resto de sus compañeras, lo que causó diferencias entre ella y el resto del elenco.
La versión que detalló la panelista comenzó a crecer y la productora de la obra, Nazarena Vélez, lejos estuvo de desmentirla. Sin embargo, el enojo de la integrante del espectáculo siguió.
Tal es así que durante un móvil que Kuliok dio junto a sus compañeras para Intratables, encaró a Calabró y le lanzó duras acusaciones.
"Jamás estuvo en mi ánimo ni en el del programa generarte un daño. La información estaba re chequeada. Me parece que ya quedó aclarado por Nazarena (Vélez) en un móvil con vos. Por mi parte espero que no nos guardes rencor, cero animosidad, la información vino de la propia producción y la propia Nazarena lo sabe", comenzó declarando Marina y la respuesta de la actriz no se hizo esperar.
"No sé de dónde es lo chequeado. No es real, es mentira lo que han dicho. Probablemente vos tenías una fuente en la cual confiabas. Bueno, a partir de ahora que no sea tan confiable porque han mentido. No se filtró una mala información. Se mintió. Yo me hice malasangre un día, hasta que mis compañeras me advirtieron sobre lo que es el juego mediático", replicó Kuliok, siguió con un tomo fuerte en sus dichos y le citó a la panelista el nombre de su padre, lo que crispó las aguas.
"Te agradezco que me expliques, pero cuando pasaba todo esto yo pensaba mucho en el Cala, porque tantas veces hemos hecho nosotras notas con un nivel y un respeto, que no entendía quién era esta Marina Calabró. Yo te agradezco que reconozcas que esto ha sido una mala información", agregó obteniendo de Marina una visión contraria. "No, no reconozco eso, de ninguna manera", enfatizó la periodista.
El clima en el móvil se acrecentó y la actriz no contuvo su enfado. "¿No? ¡Chau! ¡Me voy a trabajar! Es una mala información, ¿vos no le vas a creer a Nazarena? ¡Vamos a armar quilombo de verdad! Chau, Santiago. Chau, chicos", exclamó notablemente furiosa y se retiró de la entrevista dejando a sus compañeras desconcertadas frente a cámara.
Las integrantes del espectáculo intentaron superar el mal trago con algo de humor pero la situación había dejado el ambiente evidentemente cargado. "Si Nazarena me habilita a revelar la fuente y decir quién fue la persona que nos dio esta información, yo no tengo problema. No me está gustando que una información que la productora general sabe de dónde sale y nos traten de mentirosos a nosotros. Si llegamos a revelar la fuente va a haber varias renuncias en ese equipo", cerró, en tanto, Marina desde el estudio insistiendo en su posición pese al malestar de la actriz.