Fue una decisión muy importante para Sergio Lapegüe, la de ponerse al frente del ciclo Sábado en casa, junto a Maru Botana, y dejar atrás su conducción en TN para mostrar otra faceta.
Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y el bajo rating del ciclo y los chispazos con la cocinera, hicieron que llegara a su fin mucho antes de lo previsto.
"Iba a ser como un Badía & compañía y no fue. Me hubiera gustado tener más música y entrevistas. Pero bueno, agradezco la oportunidad pero no volvería a hacer algo que no me convenza", disparó a Clarín.
"Nunca pensé que iba a terminar tan rápido. La verdad que yo no estaba cómodo porque me estaba alejando del periodismo. No me sentía feliz. Es como cuando jugás de 6 y te piden que vayas al arco", argumentó con términos futbolísticos.
Por lo pronto se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Pinamar, aunque espera regresar pronto con su programa en FM 100 y el aire en TN: "Quiero recuperar mi lugar en TN Central que dejé para estar en El Trece", lanzó.