Un hombre que se fugó de la prisión de Kentucky prefirió entregarse de nuevo a la policía para no morir por la ola de frío polar que golpea a medio Estados Unidos.
Robert Vick, de 42 años, que escapó este domingo del centro de detención de Blackburn, se presentó en el Sunset Motel de Lexington el lunes al mediodía y pidió llamar a la policía.
El delincuente señaló a la recepcionista que quería entregarse debido a las temperaturas glaciales y precisó que hacía menos de -20 grados Celsius, informó Sherelle Roberts, vocera de la Policía de esta ciudad de Kentucky.
Vick fue puesto en observación algunas horas "debido a su exposición al frío" y llevado a la prisión de Blackburn de nuevo, según dijo la autoridad.
Más de la mitad de Estados Unidos está asolada por una ola de frío histórica, que arrastra vientos glaciales procedentes del polo Norte.
Más Noticias
Estos son los alimentos que no debes cocinar en papel aluminio para proteger tu salud
Utilizar este complemento en la cocina es una técnica que ha pasado de generación en generación, sin embargo existen algunas contraindicaciones

Con mínimas de 6 grados y ráfagas de viento, se espera que este viernes sea el día más frío en lo que va del año
Una masa de aire polar del sur impactará con bajas temperaturas en el AMBA y otras regiones del país

¿Puede un mecánico arreglar un coche eléctrico?
Aunque los vehículos eléctricos requieren menos mantenimiento que los de gasolina, sus reparaciones pueden ser más técnicas y costosas

Modificaron los requisitos que deben cumplir los comedores para acceder al programa Alimentar Comunidad
El Ministerio de Capital Humano estableció los nuevos lineamientos para inscribir a las organizaciones comunitarias y cómo será el proceso de rendición de cuentas

Una pastilla común para el insomnio puede ser útil contra el Alzheimer, según un estudio
Los investigadores han observado que un descanso adecuado puede proteger el cerebro contra el desarrollo de la demencia
