Los primeros números de la temporada ya se hicieron presentes y con ellos, un nuevo escándalo que tiene como protagonista a Flavio Mendoza y a su productor Ariel Diwan.
Es que Diwan reaccionó contra un cronista de Desayuno Americano cuando intentó consultarle por qué no figuraban en las planillas de AADET en la presentación de "La chica del verano".
"Venimos bien con Stravaganza, hoy no hay entradas y no sé si mañana ponemos doble función", dijo el productor algo molesto y pidiendo que no le hagan notas.
Pero el cronista continuó con su trabajo y cuando se bajó la cámara lo increpó: "¿Por qué me preguntas si te digo que no quiero hablar? Te estoy diciendo que no", le dijo.
Al instante se ve cuando Diwan se lanza contra el periodista y lo agarra de la camisa y del cuello.
Más tarde, con los ánimos un poco más calmados, pidió disculpas: "Me calenté mal, estuve para el orto y le voy a pedir disculpas personalmente. No me gustó que haya venido con la cámara prendida".
Por su parte Flavio Mendoza fue otro que tuvo una mala reacción al ser consultado por las cifras de AADET: "Qué pregunta mala leche, gordo. No te doy más notas", le dijo a Sebastián Tempone.
Según información que manejaron en Desayuno Americano, Stravaganza no figura en AADET por no haber pagado Argentores.