La salida de Juan Antonio Pizzi generó resquemores en San Lorenzo. A pesar del título que obtuvo el DT, su decisión de abandonar el cargo para irse tras una tentadora oferta del Valencia dolió y mucho, tanto en el seno de la dirigencia, como así también entre los hinchas. El Manager del "Ciclón", Bernardo Romeo le pegó duramente a la decisión del técnico.
"Pizzi nos manifestó que su decisión no tenía vuelta atrás. Que se iba al Valencia. 'Me voy, me voy, me voy', nos dijo. No nos dio chance a hablar nada", comenzó su descargo "Bernie", en Un Buen Momento por La Red. "Quedé sorprendido por la salida y por la manera en la que se dio. Por ese modo de irse, es difícil que lo volvamos a contratar", agregó. "La gente, los hinchas y los socios están enojados por cómo se fue. Juan Antonio se manejó de manera desprolija y eso nos dolió mucho", confesó el Manager.
Por otro lado, se refirió a la posibilidad de que arribe al club Nicolás Blandi, el delantero que 'le saca el sueño' a Edgardo Bauzo, el nuevo entrenador del equipo, y desechó la posibilidad de que, al mismo tiempo, firme con el club Lucas Viatri. "Blandi está cerca de jugar con nuestra camiseta. Vamos a buscar dos delanteros y un defensor. No creo que lleguen Blandi y Viatri", sentenció.
"Todavía no hablé con Bauza, tenemos que ponernos de acuerdo con los refuerzos", detalló. Y aseguró: "Esta comisión está trabajando para saldar las deudas y ponerse al día con el plantel".