Un verdadero escándalo se vivió en la noche de Navidad en la casa de Don Diego Maradona, donde se encontraba Gianinna festejando con su papá, su pequeño Benjamín y sus seres queridos.
Todo se desató cuando, a las 4 de la madrugada, llegó Rocío Oliva, la actual pareja del astro del fútlbol, para querer sumarse a la celebración familia. Sin embargo, la menor de las hermanas Maradona le prohibió el ingreso y le pidió que se vaya.
"Antes de empezar el programa hablé Gianinna, me confirmó en una comunicación telefónica privada pero que puedo hacer pública que no dejó entrar a la novia de su papá porque era 'una fiesta familiar, no estaba invitada, muy tarde y no correspondía'", relató la periodista Marina Calabró, quien reemplazo a Santiago del Moro en la conducción de Infama.
Lo cierto es que en ese momento Diego estaba durmiendo por lo que tampoco pudo hacer gestión alguna para que la joven pueda ingresar. Rocío se fue del lugar y no hizo mayor disturbio pero, todo indica, que el vínculo con la hija de su pareja no está en buenos término.