Al menos cuatro personas murieron -tres en el Reino Unido y una en Francia- por el temporal de lluvia y viento -con ráfagas de hasta 144 kilómetros por hora- que recorre Europa occidental esta Navidad y que ha causado grandes inconvenientes, sobre todo en la red de transportes.
Una mujer falleció en un accidente de auto en Inglaterra, lo que eleva a tres el número de muertos por el temporal de lluvia y viento que azota al Reino Unido.
La señora murió al colisionar su vehículo "en condiciones meteorológicas adversas" en el condado de Shropshire, según han informado los servicios de emergencia, después de que fallecieran este martes un hombre y otra mujer al caer al río en poblaciones del norte de Inglaterra y Gales.
El aeropuerto de Gatwick, al sur de Londres, canceló varios vuelos debido a un corte eléctrico en su terminal norte, mientras que el resto puede sufrir retrasos, así como los de Heathrow, al oeste de la ciudad, el principal del Reino Unido y uno de los más importantes de Europa.