Messi se enojó y disparó contra el vicepresidente económico del Barcelona

Mientras se recupera en Argentina de su lesión muscular, la "Pulga" no ocultó su enfado para con Javier Faus, el vicepresidente económico de la entidad "culé". "No sabe nada de fútbol y quiere llevar al club como una empresa", esbozó. Hace unos días, el dirigente cuestionó una suba en el contrato del rosarino. Además, se defendió de las versiones que lo vinculaban a una red de narcotráfico

Guardar

Lionel Messi es una persona tranquila, evita las polémicas y siempre se mantiene sobre su eje, pero un día 'explotó'. Mientras se recupera en Argentina de una lesión muscular, el delantero le disparó con dureza al vicepresidente económico del club, Javier Faus.

"El señor Faus es una persona que no sabe nada de fútbol y quiere llevar el Barcelona como una empresa, y no lo es. El Barcelona es el mejor club del mundo y debería ser dirigido por los mejores directivos del mundo", fueron las palabras 'picantes' que esbozó la "Pulga". Todo surgió a raíz de un cuestionamiento del mandatario sobre una hipotética suba en el contrato del rosarino.

En contrapartida, Sandro Rosell ayer defendió al argentino y reconoció que Messi debe ser el mejor pago del mundo por su calidad. "Ni yo ni nadie de mi entorno hemos pedido una mejora de contrato", agregó el '10' con intención de calmar los ánimos.

"Lamento profundamente lo que se está diciendo de mi papá y mis amigos, porque lo que hacemos nosotros en estos partidos es ciento por ciento benéfico", explicó el atacante en diálogo con Rac1 sobre las acusaciones que vinculan a él y su entorno a una red de narcotráfico.

Para cerrar el tema, la "Pulga" negó haber "entregado" a su padre: "Eso me resulta gracioso, porque estoy profundamente unido a mi papá en lo personal y en lo profesional. Mientras él quiera será el presidente de mis empresas y de la Fundación. Él se encarga de esto y yo de jugar al fútbol, y mientras él quiera se encargará de todo".

Guardar