Crespo: "No fui el único que quiso volver y no lo dejaron"

El ex delantero de River volvió a criticar con dureza a Daniel Passarella, quien recientemente dejó de ser el presidente. "Me crucé con él en el club antes que juegue la Promoción y no me dijo nada. Hubiera jugado en la B", confesó. Y luego, con respecto a su historia en el club, agregó: "Hizo quedar a varios ídolos como desagradecidos y eso me dolió bastante"

Guardar

Daniel Passarella ya se fue de River luego de una polémica presencia durante los últimos cuatro años, pero igualmente sigue dando que hablar por sus manejos y actitudes como máximo dirigente de una de las entidades más prestigiosas del medio local. En diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, Hernán Crespo volvió a mostrar su descontento con el accionar del ex mandatario.


"Me llenó de dolor lo que pasó porque Passarella tiró varios nombres en su momento, creyendo que era la mejor manera de conducir al club, y no vino ninguno. Muchos quedamos como desagradecidos, pero la realidad es que nunca hubo nada concreto y yo no jugué jamás con el hincha", dejó en claro lo acontecido el ex goleador, quien recordó el juego mediático del "Kaiser" para un posible retorno que no llegó a ser tal.


"Valdanito", quien acaba de ser elegido como mejor jugador de la historia del Parma, también indicó que "no fui el único que quiso volver y no lo dejaron", y que se hubiera puesto a disposición del club en caso de un llamado para reforzar al plantel en la Segunda División. "Antes del descenso me crucé con Passarella en la confitería y no me dijo nada. Después tampoco me llamaron. Yo no me fui a ningún lado, a los 6 meses me retiré ¿Por qué dicen que no hubiera jugado en la B? Yo esperé en silencio, pero llega un momento en que no podés esperar más", explicó los pormenores de su vuelta trunca.


Crespo, quien asumió que "me duele que en el común denominador del hincha se crea que los ídolos no quieren volver", garantizó que "el bichito me había picado porque Daniel comenzó a nombrarme", aunque reveló que "el único llamado que tuve fue de (Enzo) Francescoli antes de las elecciones anteriores, donde no se sabía qué iba a suceder".


Por su parte, cambió el foco de la conversación tras expresar que "Passarella jugó con varios de nosotros y no fue claro con la gente", y se empezó a ilusionar con un posible desembarco en el futuro como director técnico de la institución. "Dependerá de la nueva dirigencia, yo no tengo problemas. Si siempre hice las valijas como jugador, ¿por qué no como entrenador? Sería muy lindo ser parte de River, pero hay una persona trabajando y hay que respetarla. Yo tengo la máxima predisposición, se trata de sentarnos y hablar de proyectos", blanqueó sus ganas.


Para finalizar, prefirió ser cauto con la relación diaria que tendrán Ramón Díaz y Francescoli ("no sé cómo se van a llevar, pero me pone feliz que se le dé lugar a los ex jugadores") y a la hora de analizar la continuidad del riojano, manifestó que "todos nos entusiasmamos con él como técnico, pero la realidad es que no nos fue bien en el último campeonato y es normal que se pongan puntos interrogativos. Hay ilusión, dio muchos títulos y cuenta hasta con un plus lógico, pero yo no estoy para evaluar esas cosas y la dirigencia lo verá".